martes, 8 de mayo de 2012

UN CASO POCO COMÚN








17 MESES DE EDAD QUE SABEN LEER. 



Para finalizar con este apartado hemos querido comentar una noticia que salió por los medios de comunicación, por lo que, hemos adjuntado un vídeo que conlleva la experiencia personal que viven en su familia. Hay dos videos, el primero hace referencia a una situación vivida en la casa del bebe, y la otra pertenece a una entrevista en un programa de televisión, en el que, dos padres acuden a él porque en su casa ocurre algo fuera de lo normal: su hija de 17 meses sabe leer.

Sus padres, que son logopedas, extrañan la causa de lo que le ocurre a su hija y no se explican esta habilidad, ya que, todavía es incapaz de pronunciar una frase completa con claridad.

La pequeña Elizabeth Barretniña estadounidense de 17 meses, es capaz de leer frases completas cuando  todavía es incapaz de pronunciarlas con claridad.

Sus padres le enseñaron el lenguaje de signos por diversión.
Hace tres meses, esta pequeña tejana sorprendió a sus padres cuando paseando por el supermercado fue
capaz de leer la palabra 'corn' (maíz), sin que además hubiera un dibujo que la orientara.
Los padres de Elizabeth son dos pedagogos y le enseñaron a la niña el lenguaje de signos como simple
diversión. También le leían muchos cuentos, pero lo que nunca se imaginaron es que desarrollaría la capacidad de leer tan pronto.Juega con las frases

En una entrevista concedida a la cadena NBC, la pequeña fue capaz de leer una serie de frases, incluso algo
que le escribió la presentadora del programa. Sólo se puso un poco nerviosa al ver que ya no le daban más papeles que leer.
Según los padres, Elisabeth considera esta habilidad como un juego. Y la razón de dar a conocer su caso, era para llamar la atención de algún especialista que sepa tratarla.

VÍDEOS: 

Emily

Emily (II)


MUCHAS GRACIAS, esperamos que os haya parecido muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario